
¡Llegó diciembre! No sé qué tendrá este mes que nos vuelve locos a todos. Para bien o para mal, pero no nos deja indiferentes. Llega diciembre y creyentes o no, todos nos ponemos en marcha para preparar la Navidad. Las ciudades encienden sus alumbrados navideños, las calles se visten de fiesta y todos acabamos con una lista de cosas pendientes:
Y es justamente este último punto de la lista de pendientes el más conflictivo de todos…, porque somos muchos, porque no tenemos tantas sillas, porque no tenemos tantos platos, y porque… ¡qué caray!, que es un trastorno.
A que no se os ha ocurrido juntaros en un sitio neutral; en un apartamento o dos, bien equipados, con calefacción, con unos jardines fantásticos y un parque infantil para que los niños no den la lata y se lo pasen bomba. Incluso, celebrar la Navidad con una barbacoa de mariscos, sin meter el olor en casa…
Os proponemos esta fácil solución, sólo tenéis que llamar, Tamarindos es también un lugar ideal para celebrar tus fiestas familiares en Peñíscola y pasar unas Navidades que recordaréis toda la vida.