La mayoría piensa que necesita vacaciones para descansar, pero descansar no es estar inactivo. Muchos piensan que consiste en dormir, no pensar, no soñar, no sentir. Para nada, eso es como morir un poco, es como desperdiciar un tiempo precioso para hacer cosas diferentes. Por eso, cada vez más, los destinos turísticos apuestan por ofrecer alternativas que hagan de la estancia un acontecimiento que recordar.
Últimamente, están muy al alza, las jornadas gastronómicas, que pretenden aprovechar los productos de la zona para atraer al turismo o simplemente dinamizar el consumo.
A las exitosas jornadas de la alcachofa de Benicarló, se suman ahora las jornadas gastronómicas de la galera de las Tierras del Ebro.
La galera es un crustáceo muy común en la zona mediterránea, en especial en la Comunidad Valenciana y el sur de Cataluña, al que siempre se le había dado el papel de segundon. Probablemente porque es un poco complicado de comer si no se prepara como toca.
Pero poco a poco ha ido ocupando el lugar que le corresponde, ya que se trata de un marisco de sabor muy intenso con una carne fina y sabrosa.
A partir del 14 de Febrero, si vais a aprovechar la oferta que tenemos todo el mes de febrero para venir a Tamarindos, podréis, además de degustar las riquísimas y sanas alcachofas de Benicarló, comer las Galeras, en las colindantes Tierras del Ebro.
Lo dicho, no te quedes inactivo, !aprovecha unas mini vacaciones para darte un festín!
Todo el mes de febrero tenemos la oferta del Pack Relax en Tamarindos, con estancia y masaje incluido para dos personas por 125€.