

Peñiscola acaba de revalidar el Sello de Turismo Familiar, certificación otorgada por la Federación Española de Familias Numerosas y avalado por Turespaña, ya en 2013 logró ser la primera ciudad costera de España en recibir la distinción. Recordemos que Peñiscola también está acreditado como uno de Los Pueblos más Bonitos de España, por la asociación nacional, y ostenta el reconocimiento a la gestión integral de calidad del destino SICTED que otorga Turespaña.
Peñíscola registra a lo largo de todo el año más de dos millones de pernoctaciones, del total de visitantes y turistas que llegan a la ciudad, más del 70% lo hacen con sus familias, es por tanto el familiar el segmento más importante para el destino, compatible con otros perfiles de turista interesados también en la gastronomía, la oferta patrimonial y cultural, la náutica o el turismo activo por el parque natural.
También aprovechamos para recordar que Apartamentos Tamarindos situados en primera línea de playa de Peñiscola, con capacidad para hasta 8 personas, los Apartamentos están pensados para unos días de descanso para todos los miembros de la familia y además ofrecemos un 5 % de descuento adicional a cualquier descuento en vigor y servicio de cuna gratuito para las familias numerosas asociadas a la Federación Española de Familias Numerosas. Puedes reservar tu estancia en nuestra página web.
Reserva ahora