Peñíscola es una de las localidades más bellas de Castellón y se ha convertido en un destino de vacaciones maravilloso. En esta entrada les queremos presentar algunas de las mejores playas de peñiscola.
La playa norte de Peñiscola es la playa más conocida. Una gran playa en un entorno espectacular y con el Castillo de fondo. Cinco kilómetros de playa con todos los servicios: vigilancia y salvamento, pasarelas de acceso y además adaptada para personas con movilidad reducid. En el amplio paseo marítimo que linda con la playa podrá disfrutar de bonitos paseos.
La playa sur, refugiada por el puerto pesquero, la convierte en una playa de aguas muy tranquilas y de poca profundidad. Ideal para disfrutar con los más pequeños. Tiene 300 metros de largo por 35 de anchura. Situada a los pies del castillo del papa luna podemos disfrutar de maravillosas vistas de este mientras tomamos un relajante baño.
La playa del pebret, situada en el parque natural de Sierra de Irta, es de las pocas playas de arena del parque. Tiene una longitud de 280 m de arena fina. Es un playa de arena blanca y aguas tranquilas rodeada de vegetación.
La playa del ruso, con 80 metros es la otra playa de arena del parque natural de aguas muy tranquilas.
La playa de la basseta, playa muy tranquila y solitaria, de piedras blancas y redondas, pero te sorprenderá descubrir que al entrar al agua, a pocos pasos, el fondo se convierte de arena.
Si quieres disfrutar de estas playas y de los encantos de Peñiscola, puedes hacerlo alojado en Apartamentos Tamarindos, reserva aquí, y para cualquier consulta no duden en ponerse en contacto con nosotros en el 964472086 .