Como ya os decíamos a final de año, la animación es en Tamarindos más que un servicio o una actividad, es el lazo de unión de nuestros clientes, es una forma de integración en nuestra empresa y cuando digo empresa, me refiero a objetivo, que no es otro que conseguir que todos disfrutéis de las vacaciones.
Y aunque todos los veranos son diferentes este ha tenido algo especial. Una chispa –como la coca-cola- que ha conseguido hacer participar a padres, jóvenes y niños, creando un ambiente propicio e ideal para que se formaran grupos de todas las edades cada semana.
– ¡Los que estuvisteis aquí, sabéis de qué estoy hablando! –
Una de las actividades que probablemente sirviera de aglutinante fue la genial idea de grabar un vídeo juntos. Un vídeo en el que participaran todas las edades.
Costó un poco, no lo vamos a negar, en especial con los pequeños que se cansaban de repetir algunas escenas, pero creo que fue una experiencia que algunos recordaran siempre.
…¿os acordáis el año aquel en Peñíscola que grabamos un vídeo en Tamarindos?… algo así como “verano azul”.
No es exactamente como algunos lo habréis imaginado pero creo que la mayoría de los actores podrían estar nominados para los Oscars. Aprovecho para compartirlo con vosotros y para enviar los agradecimientos al realizador y a todos los colaboradores.