Apartamentos Tamarindos es un lugar ideal para pasar unos días en familia, perfecto para los niños tranquilo y con amplias zonas verdes , y a partir del mes de Junio, 6 horas diarias de actividades de entretenimiento y aprendizaje. También hay que destacar el entorno y las posibilidades de ocio que ofrece Peñiscola que no defraudarán a nadie. La variedad de actividades con las que entretenerse son muy amplias y diversas.
Podemos destacar:
· Jardin del Papagayo, un jardín subtropical de gran valor biológico donde el gran protagonista son las aves, con más de 50 especies de loros es un lugar para disfrutar de una experiencia inolvidable en familia.
· Museo del Mar, con un acuario con las especies más representativas de la zona y con más de 200 piezas y extensa documentación que ilustran toda la cultura y tradición marinera de Peñiscola.
·En los preciosos Jardines del Castillo del Papa Luna -durante la temporada estival – exhibición de aves rapaces, donde poder disfrutar de una exhibición del arte de la cetrería.
·El parque acuático Peñiscola , con tres zonas de recreo acuático para todas las edades. Y en los toboganes las emociones fuertes, curvas, túneles o la impresionante bajada vertical.
· Se pueden realizar magníficas excursiones por la Sierra de Irta, muy sencillas, ideales para hacer con niños, en uno de los parques naturales más fascinantes de la península y la única zona costera que queda libre de edificaciones desde Francia hasta Andalucía.
Ya sabes, si deseas pasar unas vacaciones en familia en Apartamentos Tamarindos, puedes realizar ahora mismo la reserva aquí, o si lo prefieres llámanos al 964 47 20 86 para ampliar información sobre el alquiler de apartamentos en Peñiscola.