A tan solo 40 km de Peñiscola y de los Apartamentos Tamarindos, se encuentra uno de los hábitats acuáticos más importante del Mediterráneo: el parque natural del delta del Ebro. No debéis perderos la excursión, se trata de un lugar espectacular para visitar en familia, donde disfrutaran tanto grandes como pequeños.
El Parque Natural del Delta del Ebro formado por grandes planicies que cambian de aspecto en cada estación : secos en invierno, inundados de agua a la primavera y verdes en verano , se combinan los arrozales con las zonas de vegetación de ribera, las lagunas y también largas playas de fina arena.
Las playas del Delta del Ebro son muy recomendables si os gustan los parajes tranquilos. Podemos destacar: La playa del Fangar, la Playa de la Marquesa, Playa de Riumar.
La playa del Fangar
Situada al norte de la desembocadura, es una playa muy peculiar, de arena fina y aguas poco profundas, 400 hectáreas de dunas le proporcionan un ambiente desértico único.
Playa de la Marquesa
Se trata de una playa dónde se puede practicar el nudismo y disfrutar 5 km. de amplios espacios de arena fina.
Playa de Riumar
A diferencia de las otras dos playas del Delta, esta tiene todo tipo de servicios.Frente a la playa se encontraras diversos servicios turísticos, entre ellos, alquiler de embarcaciones y de bicicletas, que os permitirán conocer el entorno.
Otro de los lugares que no te debes perder es la Tancada, se trata de una laguna de 312 ha. Una excursión imprescindible es rodear el estanque, ya sea en coche o bicicleta, un itinerario muy interesante donde se pueden visitar las antiguas salinas. Dentro de la laguna es frecuente encontrarse con flamencos y otras aves como diferentes especies de patos.
Si quieres disfrutar de rincones como el delta del Ebro, puedes hacerlo alojado en Apartamentos Tamarindos en Peñiscola ,reserva aquí, y para cualquier consulta no duden en ponerse en contacto con nosotros en el 964472086 .