La mayoría de vosotros habéis disfrutado de los encantos de Peñíscola en verano. ¡Es lógico, los sitios de playa tienen eso! Pero también es cierto que la mayoría de los establecimientos de la costa no están preparados para el invierno, pero no es el caso de Tamarindos. Todos los apartamentos tienen calefacción independiente, para que la puedas regular a tu gusto e incluso si te apetece el calor de una chimenea, también tenemos apartamentos que la tienen.
Y por si fuera poco, el Club Producto Peñíscola Gastronómica, nos propone del 01 al 16 de Diciembre, la primera ruta de platos de cuchara de la ciudad de Peñíscola.
Podrás probar platos calentitos en los establecimientos participantes, por sólo 7€.
¡Ya puedo imaginarme esos guisos, humeantes y sabrosos, capaces de calentar manos y narices en un frío día de invierno! Y después de comer y tras un relajante paseo por la playa o el paseo marítimo de Peñíscola, una siestecita delante de la chimenea.
En fin, yo no me lo pensaría. Consigue las seis cucharas en los diferentes restaurantes que ofrecen este servicio, y la última, acumulando tres visitas a uno de ellos. Si consigues las siete cucharas, estarás invitado a la gran olla que el Club Producto Peñíscola Gastronómica ofrecerá en la ermita de Sant Antoni de Peñíscola.
En resumen, una apetitosa actividad en la que puedes participar a partir de este fin de semana y estás de suerte, porque seguimos teniendo oferta especial.