Los habituales sabéis que en el cuestionario de satisfacción, que cada año os pedimos que nos rellenéis, os incitamos a sugerirnos todo aquello que os parece que debemos mejorar. Muchas veces nos habéis pedido que tengamos alguna cosita que picar a la hora de tomar la cervecita.
¡Este año vamos a intentar dar un giro de 180 grados!
Estamos intentando pensar en todos… En aquellos que se levantan a buena hora y no quieren hacer ruido en el apartamento haciendo el café del desayuno en la cocina o simplemente lo prefieren de máquina.
En los dormilones que cuando se levantan no saben si es hora de dulce o de salado, para los que tendremos preparado el “brunch del día”.
En los que siempre que visitan tierras valencianas quieren degustar una “fideuá” o un “arrosetjat”.
Los que no perdonan la cervecita con un pincho antes de comer cuando vuelven acalorados de la playa, podréis disfrutar los que tenemos pensados.
Si te apetece un buen vino, podrás probar además de un buen Rioja, un ribera del Duero… un vino de Castellón que probablemente no hayas probado aún en nuestra “vinoteca”
Que no te gusta el alcohol ni las bebidas con gas…-¡prueba nuestros batidos naturales!-
Y a última hora, cuando ya empieza a hacer fresquito, te has pegado una buena ducha y te has untado bien de “aftersun”, lo que más apetece es un buen cóctel.
No te lo pierdas, te esperamos en Tamarindos